Después del tropiezo del sábado pasado en Tijuana, los Venados FC están listos para dejar atrás ese mal momento y enfocarse en asegurar su lugar en la liguilla del Clausura 2025. Esta noche, a las 9 en punto, recibirán a los Coyotes de Tlaxcala en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en lo que será su último partido como locales en la fase regular del torneo.
El duelo, correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión, representa una gran oportunidad para los dirigidos por Rigoberto Esparza de afianzarse en una mejor posición rumbo a la fase final.
Hasta ahora, el conjunto yucateco ha mostrado solidez en casa, con solo una derrota, un empate y cuatro victorias, lo que ha sido clave para alcanzar los 19 puntos que actualmente los colocan en el sexto lugar de la tabla.
Venados buscarán aprovechar el respaldo de su afición
Sin embargo, la derrota de la jornada anterior frente a Dorados, uno de los equipos con peor rendimiento del torneo, fue un golpe inesperado, sobre todo tras haber vencido a los entonces invictos Mineros. Esa irregularidad ha impedido a los astados escalar más posiciones en una tabla sumamente reñida.
Con la mira puesta en dejar atrás esa inconsistencia, los Venados buscarán aprovechar el respaldo de su afición y mantener el dominio que históricamente han mostrado ante Tlaxcala en Mérida, donde suman cuatro triunfos consecutivos.
De conseguir la victoria, darán un paso importante en su lucha por la liguilla antes de cerrar el torneo visitando a los Leones Negros de la U. de G.
Sigue leyendo:
Leones de Yucatán presentan nuevo logo, uniformes y estadio remodelado para la Temporada 2025
Reconocida influencer yucateca, famosa por invocar aluxes, se cae de la hamaca grabando un video